Ministerio de Oración

Departamento: Ministerial de Oración

Divisiones:División Intercesión, División Liberación.

Misión del Ministerio

Glorificar a Dios, celebrar y proclamar Sus virtudes; servir al Señor con amor, con sumo honor y respeto por medio de la oración intercesora y la oración de liberación en el Nombre del Señor Jesucristo, basados en Su Palabra

Requisitos para unirse a la división

1. Ser miembro activo de la Iglesia esto es, asistir regularmente a los Cultos y grupos de estudio de Shabath, como mínimo los últimos seis meses.

2. Ser bautizados(as) por inmersión en una Iglesia Cristiana.

3. Conocer la misión y visión de la Iglesia.

4. Estar sujeto a la Autoridad del Señor y, de acuerdo a lo establecido por Él, sujeto a la autoridad delegada en el Líder del Área Pastoral (Pastor de la Iglesia), en el Líder del Departamento Ministerial, y en el Director de División, en obediencia a la Palabra de Dios.

5. Llevar una vida que de testimonio de su relación con el Señor.

6. Tener el don y el llamado.

7. Ser mayor de 18 años.

8. Estar dispuesto a capacitarse en el campo en el que va a desempeñar las actividades del Departamento Ministerial.

9. Ser fiel y puntual para congregarse a todos los servicios de la Iglesia.

10. Deben aprobar los tres semestres de preparación en la Escuela Formación Ministerial (ESFORMI). Para poder ministrar como miembro de esta División, deben tener aprobado como mínimo el Primer Semestre de la Escuela Formación Ministerial (ESFORMI) y comprometerse a seguir y aprobar los tres semestres.

11. Ser parte de una célula de estudios básicos, de las impartidas en nuestra congregación.

12. Debe comprometerse a servir en el Departamento Ministerial de Oración siempre que le sea requerido.

13. Debe asistir a un taller de capacitación para integrarse al servicio, según sean convocados por el Director de la División

¿Cómo servir o colaborar con el ministerio/división?

Quienes cumplan con los requisitos para formar parte de esta División, podrán inscribirse para iniciar un periodo de prueba y preparación, hasta que el líder decida que puede ministrar.