Nuestra Congregación

cropped-LOGO-IGLESIA-verde.png

Quienes somos

Somos una comunidad cristiana no denominacional, con personería jurídica según Acuerdo Ministerial No. 189 del 14 de Octubre de 1992, sin fines de lucro, deseosos de agradar al Señor y sujetos a Su Palabra.

Nuestra Llamado

Cumplir el mandato de Dios de predicar el Evangelio a toda la humanidad:
• Den gracias al Señor, invoquen su nombre; den a conocer sus obras entre las naciones. (Salmos 105:1)
• Así nos lo ha mandado el Señor: “Te he puesto por luz para las naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra.” (Hechos 13:47)
• Les dijo: “Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura. (Marcos 16:15)

Nuestra Misión

Conformar por Gracia y Obra del Señor, una Congregación para predicar la Palabra de Dios, formar siervos con un profundo conocimiento de la Palabra, con el carácter del creyente cristiano, con capacidad para desarrollar los ministerios, administrar y operar la Iglesia, para cumplir el mandato de Dios de hacer discípulos en toda nación, que guarden todas las cosas que el Señor nos ha mandado.

“Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. Amén” (Mateo 28:19-20)

Nuestra Visión

Ser una Iglesia bíblica que agrade y obedezca a Dios por amor a Él, con proyección e impacto en nuestra sociedad y a nivel internacional, consolidando al pueblo de Cristo, para que sirva al Señor y esté preparado para el día de Su venida.